La imagen del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger experimenta el nivel más bajo de aprobación entre sus votantes. Dicha situación puede ser la causa por la que el actor retoma su trabajo como actor, ahora puede protagonizar una nueva película (Captive).
El argumento de Captive nos habla de un magnate industrial que es secuestrado mientras disfrutaba de unas vacaciones en Brasil. Será recluido por sus captores dentro de un habitáculo blindado en Sao Paulo. Desde ese momento tendrá que hacer todo lo posible para lugar por sobrevivir.
Como vemos Arnold Schwarzenegger sigue siendo rellenando su agenda cinematográfica con proyectos encuadrados en el género de acción. Como su papel "de relevancia" en Los Mercenarios 2, junto a Sylvester Stallone, Bruce Willis y al menos una docena más de rostros conocidos del género de acción.
El guión de Captive está en manos de Benjamin van der Veen y Kario Salem, encargados de adaptar una obra de Nicolai Fuglsig. El rodaje de Captive dará comienzo en enero de 2012, su estreno queda por tanto para 2013.
Vídeo Relacionado.